TÉRMINOS Y CONDICIONES 

 

Condiciones Generales de Contratación para Zeniaworld 

v. 01 / junio 2020

Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante “CGC”), tiene por objeto regular los términos y condiciones en que ZENIA PERFORMANCE, S.L. (en adelante identificada como ZENIAWORLD), con C.I.F. B88246806 y domicilio en Calle Corazón de María nº 4, 28002 Madrid, provee un servicio por el que, siempre que se cumpla lo dispuesto en las presentes CGC:

  • El Usuario obtendrá una determinada parte o porcentaje del precio de adquisición por un Usuario de determinados productos o servicios.

  • El Usuario, a través de un sistema de embajadores de marca o compra colaborativa, obtendrá una determinada parte o porcentaje del precio de adquisición de determinados productos o servicios por parte de aquellas personas, físicas o jurídicas, que se hayan adherido al servicio regulado en las presentes CGC mediante la invitación proporcionada por el Usuario.

  • Los beneficios obtenidos por el Usuario podrán ser no dinerarios sino relativos a obtención de productos o servicios en condiciones ventajosas, entrega de productos o servicios, etc. En este sentido, se habrá de tener, siempre y en todo momento, el Plan de compensación fijado en la web de ZENIAWORLD.

  • Igualmente en ambos casos, las cantidades obtenidas en caso de cumplimiento de los criterios para la obtención de las mismas, se incorporan a una tarjeta prepago o instrumento similar que se identifique a tal fin y que el Usuario habrá de haber contratado previamente, de modo que el Usuario podrá utilizar las cantidades incorporadas en los comercios y establecimientos que admitan la tarjeta prepago o instrumento similar utilizado como medio de pago o podrá disponer de dichas cantidades a través de los cajeros automáticos que permitan el uso de la citada tarjeta.

Este conjunto de elementos, regulados en las presentes CGC, se denominará en adelante “el Servicio”. 

La adquisición de los productos o servicios se ha realizar a aquellos Vendedores o Proveedores identificados a tal fin por ZENIAWORLD, siendo que tal adquisición se habrá de llevar a cabo conforme la operativa explicitada en las presentes CGC y, en su caso, en las Condiciones Particulares que se puedan establecer para determinados productos o servicios. 

El Servicio se desarrolla a través de la web www.zeniaworld.org (en adelante el Sitio web) y/o de la App (en versión iOS o Android) habilitada o facilitada por ZENIAWORLD.

La utilización del Servicio requerirá la adhesión, expresa, plena y sin reservas a todas y cada una de las cláusulas de las presentes CGC, que deberán ser leídas atentamente por quienes quieran aceptarlas, sin que queda excepción, enmienda o modificación alguna sobre su contenido una vez aceptadas.

Podrán existir Condiciones particulares con relación a la adquisición de determinados productos o servicios, el uso de las cantidades acumuladas para determinados fines, la recomendación o invitación de terceros, las atribuciones, ventajas o consecuencias que conlleva la condición de embajador de marca, los medios a los que se transmiten o incorporan las cantidades obtenidas, etc. En tal caso, habrán de ser igualmente aceptadas de manera específica tales Condiciones particulares, que prevalecerán sobre las presentes CGC en caso de contradicción.

Estas CGC estarán accesibles desde el Sitio web y/o la App y es posible obtener una copia de las mismas mediante su impresión o descarga.

Sujetos implicados

ZENIAWORLD: Entidad responsable del Servicio y entre cuyos principales cometidas está la gestión de las actuaciones necesarias para que una determinada parte o porcentaje del precio de los productos o servicios adquiridos a determinados vendedores o proveedores se incorpore a la tarjeta prepago o medio similar que ZENIAWORLD haya propuesto y/o el Usuario haya contratado a tal fin.

USUARIO: Persona que acepta y se somete a las presentes CGC y, en su caso, a las Condiciones Particulares para poder utilizar el Servicio, y que actuará (i) como Titular del medio dispuesto para el abono de las cantidades obtenidas, (ii) como Embajador de marca, en su caso, respecto a los terceros (amigos, familiares, etc.) que se adhieran al Servicio a través de su recomendación y/o invitaciones, y (iii) como Patrocinado, en su caso, cuando se haya adherido al Servicio a través de la recomendación y/o invitación de un Embajador de marca.

Podrán existir diferentes tipos de usuarios, según se establezca en las presentes CGC o en Condiciones particulares.

EMBAJADOR DE MARCA: Aquel Usuario que haciendo uso de su código individual, personal e intransferible, invita a otras personas, físicas o jurídicas, al Servicio, siempre que finalmente dichas personas invitadas por el Patrocinador se adhieran al Servicio siguiendo el sistema de registro dispuesto a tal fin.

PATROCINADO: Aquella persona, física o jurídica, que se adhiere al Servicio haciendo uso del código de invitación proporcionado por quien ya sea Usuario del Servicio, quien se convertirá en su Patrocinador.

VENDEDOR / PROVEEDOR: Persona jurídica o profesional autónomo que comercializa productos o servicios sobre cuyo precio de venta (al Usuario o a un Patrocinado que hubiera sido invitado al Servicio por el Usuario) es posible detraer una determinada cantidad dineraria para su inclusión en la tarjeta prepago o medio similar que el Usuario haya contratado a tal fin, de entre los permitidos por ZENIAWORLD. 

PROVEEDOR DEL MEDIO DE ABONO: Entidad responsable del medio utilizado por el Usuario para recibir, acumular y utilizar las cantidades obtenidas por la adquisición (por el Usuario o un Patrocinado que hubiera sido invitado al Servicio por el Usuario) de determinados productos o servicios en los términos de las presentes CGC y, en su caso, las Condiciones Particulares aplicables. El Usuario establecerá una relación directa y propia con el Proveedor del medio de abono, sin que ZENIAWORLD sea partícipe o responsable de dicha relación, y sin que ZENIAWORLD sea responsable, en medida alguna, de la utilización del medio de abono por el Usuario.

 

Alta en el Servicio

Sólo podrán darse de alta en el Servicio las personas físicas mayores de 18 años que no tengan limitada judicialmente su capacidad de disponer de sus bienes.

El proceso de alta en el Servicio que obligatoriamente se ha de seguir por quien quiera adquirir la condición de Usuario es el siguiente:

  1. ALTA EN ZENIAWORLD.

  1. Deberá rellenar el formulario de registro en la App, incorporando información veraz y completa respecto a todos aquellos datos y documentación señalados como obligatorios y requeridos.

ZENIAWORLD podrá denegar el registro del Usuario cuando este aporte datos o documentos que, bajo el exclusivo criterio de ZENIAWORLD, sean no veraces, falsos o incompletos.

  1. Deberá generar sus datos de acceso o credenciales de usuario (usuario y contraseña). 

La contraseña de acceso será personal e intransferible, siendo el Usuario el único responsable de su custodia y protección, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento de la confidencialidad de su contraseña.

  1. Deberá confirmar la activación de su Usuario en caso de que ZENIAWORLD le remita una comunicación requiriéndole en tal sentido.

  1. ALTA EN EL SERVICIO DE EMBAJADORES DE MARCA O COMPRA COLABORATIVA. 

  1. Durante el proceso de Alta en ZENIAWORLD o de modo independiente al mismo, el Usuario se dará de alta en el Servicio de Embajadores de marca o Compra colaborativa, siguiendo los pasos dispuestos a tal fin.

  2. En caso de que el proceso de alta en el Servicio de Embajadores de marca o Compra colaborativa se realice dentro del proceso de Alta en ZENIAWORLD, el Usuario deberá cumplimentar los formularios dispuestos a tal fin o añadir al formulario de ZENIAWORLD aquella información adicional que, en su caso, le sea solicitada. 

 

El Usuario deberá aportar información veraz y completa respecto a todos aquellos datos y documentación señalados como obligatorios y requeridos. ZENIAWORLD podrá denegar el registro del Usuario cuando este aporte datos o documentos que, bajo su exclusivo criterio, sean no veraces, falsos o incompletos.

  1. Los gastos en que incurra el Usuario por el alta o mantenimiento / renovación en el Servicio de Embajadores de marca o Compra colaborativa correrán por su cuenta, a no ser que otra cosa se indique por ZENIAWORLD de modo particular o excepcional. 

No obstante, los citados gastos de alta o mantenimiento / renovación en el Servicio de Embajadores de marca o Compra colaborativa podrán ser descontados o compensados con las cantidades que hubiera de recibir el Usuario por sus compras o adquisiciones de productos o servicios en los términos de las presentes CGC. Las cantidades a abonar por el alta o mantenimiento en el Servicio de Embajadores de marca o Compra colaborativa, y por tanto a descontar o compensar de las cantidades obtenidas, serán las que se informen en cada momento por ZENIAWORLD en su web o app en el proceso de alta en el propio servicio o posteriormente en los sucesivos periodos de mantenimiento / renovación.

  1. ADQUISICIÓN DEL MEDIO DE ABONO. 

  1. Durante el proceso de Alta en ZENIAWORLD o de modo independiente al mismo, el Usuario deberá adquirir al proveedor del mismo, el medio dispuesto para recibir el abono de las cantidades obtenidas por la adquisición de productos o servicios en los términos de las presentes CGC.

En su caso, el alta que se realice en la web o app del proveedor del medio de abono deberá iniciarse a través de los enlaces o medios de acceso dispuestos por ZENIAWORLD, cuando tal operativa sea necesaria para que el citado proveedor pueda conocer que el Usuario lo es de ZENIAWORLD.

  1. Los gastos en que incurra el Usuario por la adquisición o alta o por el mantenimiento del medio de abono, o por su envío al domicilio o dirección postal indicada por el Usuario, correrán por su cuenta, a no ser que otra cosa se indique por ZENIAWORLD de modo particular o excepcional. 

No obstante, los citados gastos de adquisición o alta o por el mantenimiento / renovación del medio de abono, o por su envío al domicilio o dirección postal indicada por el Usuario, podrán ser asumidos por ZENIAWORLD o descontados o compensados con las cantidades que hubiera de recibir el Usuario por sus compras o adquisiciones de productos o servicios en los términos de las presentes CGC. Las cantidades a abonar por el medio de abono, y por tanto a descontar o compensar de las cantidades obtenidas, serán las que se informen en cada momento por ZENIAWORLD en su web o app y/o por el proveedor del medio de abono en el proceso de adquisición o alta en el propio medio de abono o posteriormente en los sucesivos periodos de mantenimiento / renovación.

  1. En el caso de que el medio de abono utilizado y admitido con relación al Servicio de ZENIAWORLD cambiara en el futuro, será el Usuario quien tendrá que decidir si acepta el nuevo medio de abono, lo que supondrá la aceptación de las condiciones y costes asociados que proponga el proveedor del medio. 

En su caso, el trasvase de cantidades entre el nuevo medio de abono y el que se pudiera haber dejado de utilizar, se someterá a las reglas, pautas y requisitos que establezcan ZENIAWORLD y/o el proveedor del nuevo medio de abono.

 

Tipos de Usuarios

Los Usuarios del Servicio podrán ser de dos tipos:

  • Usuario FREE. Usuario persona física con capacidades limitadas en cuanto a patrocinados, niveles y ventajas que se establezcan en cada momento en el Sitio web y/o la App.

  • Usuario PRO. Usuario persona física o jurídica con relación mercantil con ZENIAWORLD, y capacidad ilimitada en cuanto a patrocinados, niveles y ventajas. 

Las características, requisitos y aspectos comunes para ambos tipos de Usuarios son las siguientes:

  • El Usuario debe ser mayor de 18 años y reunir las condiciones legales para desarrollar una actividad profesional o mercantil en España.

  • Cada Usuario formará parte de un nivel directo de relación con el Usuario que, como Embajador de marca, le permitió el uso de su código para su registro, y su vez formará podrá formar parte de un nivel indirecto en caso de que dicho Embajador de marca estuviera vinculado directa o indirectamente a otros Usuarios siguiendo una escala de niveles con estructura de árbol (cada Usuario tiene nivel directo con quienes utilizan su código para adherirse al servicio, y nivel indirecto con quienes usan los códigos de quienes usaron el suyo para adherirse).

  • El Usuario es un profesional independiente sin relación laboral con ZENIAWORLD, de la que no es ni socio ni representante.

  • El Usuario será el único responsable y tendrá total liberta para la elección de los medios, formas, tiempos, horario y lugares que utiliza para el desarrollo de su actividad profesional derivada de la relación con ZENIAWORLD. 

    • No existirá ningún tipo de remuneración, resultado o ventaja que ZENIAWORLD deba realizar en base a los esfuerzos o tiempos aplicados por el Usuario al desarrollo de la actividad derivada de su relación con la misma.

  • Serán por cuenta del Usuario todos los gastos que se deriven para el Usuario como consecuencia de la ejecución de cualquier aspecto de su relación con ZENIAWORLD.

  • El Usuario no podrá, en nombre y por cuenta de ZENIAWORLD, (i) asumir obligaciones de cualquier tipo, (ii) suscribir cualquier tipo de documento y/o (iii) recibir cantidades de cualesquiera patrocinados o terceras partes.

  • En caso de que deban facturar por su actividad contra ZENIAWORLD de acuerdo a las presentes CGC, las Condiciones aplicables y el Plan de compensación aplicable en cada momento, deberán haber cumplido los requisitos y obligaciones necesarias para poder facturar.

    • En todo caso, los Usuarios que deban facturar contra ZENIAWORLD aceptan expresamente un sistema de autofacturación dispuesto por la propia ZENIAWORLD. Por tanto, el Usuario acepta que ZENIAWORLD pueda emitir factura en su nombre y por su cuenta, que serán puestas a su disposición a través del Sitio web y/o la App con las debidas metidas de seguridad, siendo que esta puesta a disposición constituye la aceptación de la factura. ZENIAWORLD podrá aplicar gastos por la emisión de facturas, siendo plenamente responsable de las consecuencias de no comunicar las circunstancias que modifiquen su régimen tributario o que afecten al contenido de sus facturas.

    • El Usuario acepta que se practiquen sobre las cantidades facturadas las retenciones que se deban realizar en función de la Normativa aplicable en cada momento. 

En caso de que la aplicación de la retención depende de la acumulación o consecución de una determinada cantidad en base a las sucesivas cantidades que el Usuario perciba en base a las presentes CGC, ZENIAWORLD podrá realizar una detracción preventiva de las cantidades que se habrían de retener en caso de alcanzar el mínimo necesario antes de que este se alcance. En caso de que finalmente no se alcance ese mínimo necesario, las cantidades detraídas serán devueltas al final del periodo de cómputo relevante a este fin. En caso de que sí se alcance el mínimo necesario, las cantidades detraídas serán consideradas a efectos de cálculo y liquidación de las retenciones correspondientes.

    • El Usuario se obliga a comunicar a ZENIAWORLD cualquier cambio en sus datos que pueda afectar a la emisión de facturas mediante autofactura.

  • En el caso de que las actividades derivadas de la relación ZENIAWORLD constituyan o lleguen a constituir la actividad principal del Usuario, deberá comunicarlo a ZENIAWORLD a través de info@zeniaworld.org.

  • ZENIAWORLD no garantiza ningún tipo de ingresos, beneficio, ventaja o logro profesional, ni siquiera de modo mínimo, por lo que el Usuario será el único responsable de sus esfuerzos, logros, éxitos y resultados. 

  • El Usuario no recibe ningún tipo de remuneración, resultado o ventaja por posibles actividades de promoción o difusión de la actividad de ZENIAWORLD ni por las actividades de captación de nuevos patrocinados como Embajador de marca.

  • El Usuario podrá utilizar los materiales (de cualquier tipo y en cualquier formato) proporcionados por ZENIAWORLD a través del Sitio web, la App, en actividades formativas o de cualquier otor modo, con el exclusivo fin del desarrollo de su relación con la propia ZENIAWORLD. 

    • Se prohíbe la venta, reventa, cesión o entrega siquiera a título gratuito de cualquier material de marketing, promocional, formativo o de otra naturaleza, proporcionado por ZENIAWORLD al Usuario.

  • El Usuario no podrá comparecer, intervenir o interactuar con ningún medio de comunicación de cualquier tipo, Sitio web, perfil en Redes sociales, etc., en nombre de ZENIAWORLD o utilizando su nombre, actividades, recursos gráficos, etc. 

    • ZENIAWORLD, a través de sus representantes, es la única capacitada para comparecer o intervenir ante dichos terceros, por lo toda consulta o petición formuladas por los mismos ante Usuario debe ser transmitida por este a info@zeniaworld.org. 

Uso del Servicio

Una completado en su integridad el proceso de Alta, el Usuario podrá comenzar el Uso del Servicio.

Para realizar adquisiciones de productos o servicios de los proveedores habilitados a tal fin y a partir de las que, de acuerdo a las presentes CGC, puedan generarse aportaciones a su medio de abono, el Usuario deberá estar logado (mediante su usuario y contraseña) en la App y:

  • En el caso de comercios o tiendas online, acceder a un Vendedor a través del enlace al mismo incluido en dicho Sitio web.

  • En el caso de comercios o tiendas físicas, mostrar su código identificativo (número del código de barras) en el momento de formalizarse la venta para su lectura por el Vendedor, o proceder a la lectura del código QR o código similar asignado a la compra, mediante la funcionalidad dispuesta a tal fin en la app de ZENIAWORLD.

 

Condiciones para la obtención de cantidades o resultados

Las partes o porcentajes del precio de adquisición de los productos o servicios que podrán generar aportaciones al medio de abono, si se cumplen las presentes CGC, se explicitarán para cada Vendedor en cada momento, mediante la información publicada a tal fin en el Sitio web y la App. En todo caso y para el supuesto de que la información publicada en cada momento sea errónea, incompleta o insuficiente, ZENIAWORLD será quien tenga la exclusiva potestad de determinar la parte o porcentaje del precio aplicable.

Por tanto, será ZENIAWORLD quien establezca en todo momento las condiciones que se habrán de cumplir para la obtención de cantidades a incorporar, si se cumplen todos los requisitos, al medio de abono. ZENIAWORLD tiene derecho a cambiar tales condiciones en cualquier momento, por lo que el Usuario deberá leer con atención las condiciones publicadas en cada momento en el Sitio web y/o la App, dado que las condiciones aplicables serán las publicadas al momento de cada compra o adquisición.

En el caso de compras en moneda extranjera, se realizará una conversión a la moneda nacional del Usuario de acuerdo con el tipo de cambio de referencia respectivo del Banco Central Europeo o de la institución bancaria responsable del día de recepción del pago por parte del Vendedor o Proveedor.

Podrán existir resultados diferentes a los señalados y que deriven de la adquisición de productos o servicios en los vendedores o proveedores habilitados, de la consecución de nuevos patrocinados, o de otras acciones o actividades establecidas en cada momento en el Plan de compensación publicado en el Sitio web y/o la App (p.e. bonos por una cantidad económica ante la consecución de determinados logros u objetivos, bonos para actividades o servicios, recompensas financieras, etc.). 

En todo caso, se habrá de estar a lo dispuesto en cada momento en el Plan de compensación publicado en el Sitio web y/o la App.

Liquidación de cantidades debidas y entrega de resultados no dinerarios

Con periodicidad, al menos, mensual se realizará la liquidación de las cantidades debidas por las compras, propias o de patrocinadas, realizadas y computables en el periodo de liquidación, que serán transferidas al medio de abono en el mínimo tiempo posible tras la liquidación. En todo caso, el Usuario podrá ver en el Sitio web y/o en la App las cantidades provisionales que están acumulando por compras, propias o de patrocinados, durante un determinado periodo de liquidación en curso.

No obstante, se podrán establecer periodos de liquidación superiores en aquellos casos en que la liquidación se deba realizar con relación o como consecuencia de actividades, consecución de logros u objetivos u otros eventos realizados u ocurridos durante un espacio de tiempo superior a un mes (por ejemplo, porcentajes a calcular por actividad o consecución de logros durante un año natural).

Para que una compra o adquisición sea computable a los efectos expuestos en la presentes CGC:

- Deberá haber transcurrido el periodo de desistimiento aplicable de conformidad con la Normativa relevante sin que el Usuario haya ejercitado tal derecho.

- No deberá haber ningún derecho legal para cancelar la compra sin indicar los motivos.

- Deberá haberse completado completamente el pago de la compra o adquisición. 

Se establece que no se realizará ninguna aportación al medio de abono hasta tanto el Usuario no haya obtenido una cantidad de quince euros (15€) considerando tanto las cantidades obtenidas por sus compras y adquisiciones y las obtenidas, en su caso, por las compras o adquisiciones realizadas por sus patrocinados. Todo ello, en su caso, las detracciones debidas conforme la Normativa fiscal, tributaria o cualquier otra. 

Si en cualquier momento en que se ostente la condición de Usuario, transcurriera un periodo completo de doce (12) meses sin alcanzar el importe mínimo de quince euros (15€) de cantidades obtenidas por las adquisiciones propias o de patrocinados de productos o servicios a través de ZENIAWORLD, las cantidades acumuladas hasta ese momento pasaran a ser de ZENIAWORLD, en concepto de penalización por inactividad, si bien no se producirá el cese en el Servicio. 

En caso de que algún Vendedor o Proveedor adherido incumpla con sus obligaciones de pago, ZENIAWORLD queda liberada de cualquier responsabilidad. No obstante, es responsabilidad de ZENIAWORLD gestionar los cobros de las cantidades devengadas, así como los recobros, por vía amistosa, de los posibles impagos. El Usuario deberá conservar los justificantes de sus compras o adquisiciones para el supuesto de que surgiera algún conflicto en relación con su derecho a las aportaciones.

En el caso de resultados que no se refieran a cantidades dinerarias, sino a entrega de producto o servicios, bonos de productos o servicios, aplicación de condiciones ventajosas, etc., todo ello de acuerdo al Plan de compensación, se estará a lo dispuesto en cada momento, en dicho Plan o en Condiciones particulares, con relación a tales resultados no dinerarios.

Perfil de Usuario

Durante el uso del Servicio, el Usuario podrá gestionar su propio usuario, para lo cual dispondrá de funcionalidades en el Sitio web y/o la App, una vez logado con su usuarios y contraseña. En términos generales, las funcionalidades dispuestas le permitirán:

  • Consultar y modificar los datos aportados en el registro.

  • Consultar sus compras o adquisiciones realizadas y las cantidades obtenidas.

  • Consultar las cantidades obtenidas por compras o adquisiciones de patrocinados.

No obstante, las funcionalidades de gestión de usuarios podrán variar, siendo ZENIAWORLD bajo su exclusivo criterio quien defina las funcionalidades que se habilitan en cada momento.

Cese en el Servicio

El cese en el Servicio se producirá por cualquiera de las causas de extinción y resolución jurídica entre el Usuario y ZENIAWORLD establecidas en las presentes CGC y en la Normativa aplicable.

Las consecuencias de dicho cese, además de cualesquiera otras establecidas a lo largo de las presentes CGC, serán que las cantidades dinerarias en posesión de ZENIAWORLD y pendientes de aportar al medio de abono al momento de la solicitud de cese, pasarán a ser de ZENIAWORLD, en concepto de penalización.

Propiedad Intelectual e Industrial

ZENIAWORLD es titular o ha obtenido la correspondiente licencia sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de los elementos aplicados al Servicio, el Sitio web y/o la App, así como de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos, servicios y productos disponibles a través de los mismos. 

En ningún caso se entenderá que la ejecución o utilización del Servicio implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de ZENIAWORLD. 

En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de ZENIAWORLD o de sus titulares incorporados a los contenidos, productos, etc., así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales, marcas de agua o cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren contenerse en los mismos. 

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, transformar, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos y productos incluidos en los Servicios, el Sitio Web y/o la App para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de ZENIAWORLD o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.

Confidencialidad

El Usuario debe mantener estricta confidencialidad sobre cualquier Información suministrada por ZENIAWORLD o a la que hayan tenido acceso y/o de la que se tenga conocimiento con motivo del cumplimiento de su relación con ZENIAWORLD, no permitiendo que dicha información se transfiera o sea accesible a terceras partes no autorizadas expresamente. 

En este sentido, se entenderá por Información Confidencial, toda la información de carácter económico, financiero, técnico, comercial, estratégico, administrativo o de otro tipo a la que se tenga acceso o se haya accedido, en especial la relativa a la actividad propia de ZENIAWORLD, así como datos de carácter personal, recogida en cualquier soporte, tanto papel como informático, así como documentación de cualquier otro tipo, que haya sido clasificada como propiedad exclusiva o confidencial o que, por su naturaleza o por las circunstancias en las que se produzca la revelación o creación, deba de buena fe estimarse como tal.

Dicha información no podrá ser revelada, reproducida ni copiada, a menos que se obtenga el consentimiento previo y por escrito de ZENIAWORLD. 

No tendrá la consideración de Información Confidencial aquella información propiedad de ZENIAWORLD que sea del dominio público o que haya sido revelada por esta parte propietaria o por un tercero con anterioridad a la firma del presente Contrato, siempre que este la haya obtenido de una fuente legítima y se pueda acreditar documentalmente.

La obligación de confidencialidad establecida estará vigente durante la relación entre el Usuario y ZENIAWORLD y subsistirá aun después de finalizar tal relación relaciones por cualquier motivo, durante el plazo máximo que permita la normativa aplicable.

Política de Protección de datos

El tratamiento de datos personales a los efectos del Servicio se regula conforme a una Política de Protección de datos, independiente pero vinculada a las presentes CGC y que podrá encontrarse en este mismo documento a continuación de las CGC, de las que forma parte, o en documento diferente pero que formará parte igualmente de las CGC. 

En el proceso de registro para adquirir la condición de Usuario del Servicio de ZENIAWORLD, dicho Usuario deberá aceptar la Política de Protección de datos y demás aspectos que, en su caso, se establezcan con relación al tratamiento de sus Datos personales, conforme los protocolos y procedimientos establecidos en el propio Sitio web y/o la App.

Política de cookies

El uso de cookies e instrumentos similares se regula conforme una Política de cookies que forma parte del Sitio web y/o de la App, y que se acepta conforme los protocolos y procedimientos establecidos en el Sitio web o en la App.

Aviso legal

El uso del Sitio web y/o de la App se somete a lo establecido en el Aviso legal publicado en el Sitio web y en la App, y que se entenderá aceptado por el mero acceso al Sitio web o el mero uso de la App.

Compromisos del Usuario respecto al uso del Servicio

El Usuario se compromete a utilizar diligentemente el Servicio y, por lo tanto, se obliga a lo siguiente:

  • no concederá acceso al Servicio a terceros no autorizados;

  • no copiará y/o distribuirá el Servicio, en su totalidad o en parte, por cualquier medio;

  • no evitará las medidas de protección tecnológica incorporadas en el Servicio;

  • en general, no utilizará el Servicio de una manera que no sea la específicamente permitida por ZENIAWORLD.

Adicionalmente, en el caso de que el usuario deje de residir o tener su domicilio fiscal en territorio español deberá comunicarlo fehacientemente a ZENIAWORLD a los efectos de cumplimiento de la Normativa fiscal correspondiente.

Límites de la responsabilidad de ZENIAWORLD

ZENIAWORLD es ajeno a las adquisiciones de productos o servicios que se ejecuten entre el Usuario y/o los patrocinados, y cada Vendedor o Proveedor, excepto con relación a la gestión de aportaciones al medio de pago del Usuario de acuerdo a las presentes CGC.

ZENIAWORLD no será responsable de las actuaciones llevadas a cabo directamente por los Vendedores o Proveedores, ni de las consecuencias fiscales que sean responsabilidad del Usuario.

ZENIAWORLD no garantiza al Usuario que el Servicio cumpla con sus requisitos o que satisfaga todas sus necesidades. Excepto lo expresamente previsto en las presentes CGC, ZENIAWORLD proporciona el Servicio sin garantía de ningún tipo.

El Usuario acepta expresamente que ZENIAWORLD no puede garantizar el funcionamiento ininterrumpido y sin errores del Servicio, en la medida en que depende del acceso a la red, pudiéndose producir interrupciones o errores debidos al suministro de conexión, alojamiento y/o análogos. Asimismo, el uso del Servicio por parte del Usuario podrá verse interrumpido por el tiempo necesario para acometer aquellas tareas puntuales de mantenimiento y mejora sobre el mismo que ZENIAWORLD considere necesario realizar. No constituirá causa para la resolución de la relación contractual entre el Usuario y ZENIAWORLD o para la exigencia de cualquier tipo de responsabilidad la mera realización de tareas puntuales de mantenimiento y mejora sobre la plataforma.

Asimismo, y en la medida máxima permitida por la Ley, ZENIAWORLD no asume ninguna responsabilidad extracontractual, contractual o de cualquier otro tipo ante el Usuario y terceras partes. ZENIAWORLD no será responsable bajo ninguna circunstancia por la pérdida de beneficios u oportunidades o sanciones impuestas de cualquier tipo, incluso aunque ZENIAWORLD hubiera sido advertida de la posibilidad de tales daños, salvo que estos le fueran directamente imputables a ella. ZENIAWORLD no asume obligación alguna de controlar la utilización por parte del Usuario del Servicio. Por tanto, no garantiza que el Usuario utilice el mismo según lo establecido en las CGC, así como tampoco tiene la obligación de verificar la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que el Usuario proporciona. La limitación de responsabilidades mencionadas en los párrafos anteriores no afectará ni perjudicará los derechos que legalmente pudieran resultar de aplicación a favor del Usuario.

Duración y modificación de las CGC

ZENIAWORLD podrá modificar las CGC aquí dispuestas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que se publican estas CGC o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida al resto de Sujetos implicados o a aquellos que se vean afectados por la modificación. 

La vigencia temporal de estas CGC coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las CGC modificadas. El uso del Servicio a partir de la fecha de difusión de las nuevas CGC supondrá la aceptación íntegra y sin reservas de las mismas. De cualquier modo, las CGC aplicables serán las vigentes al momento de dicho registro o uso.

Con independencia de lo dispuesto en las Condiciones particulares, si existieran, ZENIAWORLD podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el Servicio, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. 

Cesión y subrogación

ZENIAWORLD podrá contratar o colaborar con subcontratistas, para cumplir con las obligaciones a las que se compromete en virtud de lo establecido en las presentes CGC.

ZENIAWORLD podrá ceder su posición establecida en las presentes CGC a cualesquiera entidades, si bien deberá comunicar la cesión al Usuario.

El Usuario no podrá ceder su posición adquirida tras la aceptación de las presentes CGC, ni podrá permitir que terceros se subroguen en sus derechos y obligaciones.

Extinción y resolución

La relación jurídica establecida mediante la aceptación de las presentes CGC se extinguirá (i) cuando los Sujetos implicados a quien vincule, cumplan con las obligaciones a las que se comprometen por tal aceptación, (ii) cuando sea resuelta por alguna de ellas si concurre alguna de las causas legales previstas para la resolución, o (iii) por fallecimiento del Usuario.

Inicialmente, el acuerdo tendrá duración indefinida, pudiendo ser cancelado por cualquiera de las partes mediante un preaviso de dos (2) meses.

Asimismo, cada Sujeto implicado podrá dar por finalizada dicha relación jurídica en caso de producirse el incumplimiento por cualquier otra Parte de cualquiera de las obligaciones relevantes previstas en el presente documento que no haya sido provocado o inducido por el Sujeto que lo alega como causa de finalización de dicha relación jurídica. En tal caso, la Parte afectada notificará dicha circunstancia por escrito a la Parte incumplidora otorgándoles un período de treinta (30) días naturales para subsanar su incumplimiento. Transcurrido tal período sin que se subsane el incumplimiento, la Parte afectada podrá dar por resuelto inmediatamente el acuerdo.

En todo caso, se habrá de estar a lo dispuesto en la cláusula “Cese en el Servicio”, en cuanto a las consecuencias de la finalización de la relación jurídica establecida mediante la aceptación de las presentes CGC.

ZENIAWORLD podrá resolver la relación con el Usuario, sin derecho a compensación o indemnización a favor del mismo, en caso de incumplimiento de las presentes CGC por dicho Usuario, y en particular cuando: 

  • Aporte datos no veraces, falsos o incompletos durante el registro en el servicio o posteriormente, o no los actualice.

  • Facilite sus datos de acceso (usuario y contraseña) a otra persona.

  • No haya confirmado su Usuario, o lo hubiera mantenido inactivo durante un periodo de tiempo prolongado.

Miscelánea

Cualquier notificación para ZENIAWORLD deberá remitirse por cualquier medio fehaciente a la siguiente dirección: ZENIA PERFORMANCE, S.L., Calle Corazón de María nº 4, 28002 Madrid. 

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las CGC. 

En caso de existir discrepancia entre lo establecido en estas CGC y las Condiciones particulares que pudieran proponerse, prevalecerá lo dispuesto en éstas últimas. 

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas CGC fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u Órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones de las CGC, ni a las condiciones particulares de los diferentes productos. 

El no ejercicio o ejecución por parte de ZENIAWORLD de cualquier derecho o disposición contenida en estas CGC no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte. 

Las presentes CGC se podrán publicar en diferentes idiomas, en función de las opciones que se permitan en el Sitio web y/o la App durante el proceso de registro o durante el proceso de uso del Sitio web y/o la App. Si hubiera contradicción entre las versiones en diferentes idiomas, prevalecerá lo dispuesto en la versión en idioma español.

Ley aplicable y Jurisdicción

Las relaciones establecidas entre ZENIAWORLD y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente en España y aplicable en cada momento. ZENIAWORLD y el Usuario se someten, con entera renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

ZENIA PERFORMANCE, S.L. (en adelante, ZENIAWORLD) le comunica que:

  1. ZENIAWORLD es responsable de los tratamientos de los datos recabados de los Usuarios del Servicio proporcionados (a través del Sitio web www.zeniaworld.org y/o la App de ZENIAWORLD), en el momento del registro inicial en el Servicio y los que, con posterioridad, se aporten por el Usuario con motivo del desarrollo, cumplimiento y seguimiento de la relación jurídica derivada del Servicio. 

  2. ZENIAWORLD, tomando como base de legitimación el hecho de que el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato, tratará los datos conforme a las siguientes finalidades:

    1. Gestión de los usuarios del Sitio Web y la App.

    2. Gestión del Servicio proporcionado por ZENIAWORLD, que se describe y regula en las Condiciones Generales de Contratación.

    3. Gestión de las consultas que reciba de usuarios y potenciales usuarios, u otros terceros.

    4. Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por un Usuario o cualquier tercero a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a disposición del mismo en el Sitio web y la App.

    5. Remitir el boletín de noticias del Sitio web y la App.

    6. Realizar estudios estadísticos.

El tratamiento de los datos con estas finalidades se mantendrá mientras se mantenga cualquier tipo de relación con ZENIAWORLD y aún tras el cese de dichas relaciones durante un máximo de cinco años.

  1. ZENIAWORLD, igualmente tomando como base de legitimación el hecho de que el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el Usuario es parte, podrá llevar a cabo comunicaciones de datos a los Vendedores o Proveedores, para la determinación de los Usuarios que realizan las adquisiciones de productos o servicios que se han de tomar en consideración para el cálculo de las aportaciones al medio de abono. En todo caso y siempre que sea posible, se procurará que la información que se aporte a los Vendedores o Proveedores no incluya datos identificativos de Usuarios.

Asimismo, los Vendedores o Proveedores deberán aportar a ZENIAWORLD aquella información, asociada a los datos (identificativos o no) que le haya aportado ZENIAWORLD, y que permita tener la información mínima suficiente sobre las compras realizadas para su trazabilidad y para la incorporación a los datos del Usuario accesibles en el Sitio web y/o la App (comercio, fecha y cuantía, al menos), y para el cálculo de las aportaciones al medio de abono, si se cumplen los requisitos de las Condiciones Generales de Contratación.

El tratamiento de los datos con estas finalidades se mantendrá mientras se mantenga cualquier tipo de relación con ZENIAWORLD.

  1. ZENIAWORLD, igualmente tomando como base de legitimación el hecho de que el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el Usuario es parte, podrá llevar a cabo comunicaciones de datos del Usuario a aquellos con quienes tiene una relación de nivel directo o nivel indirecto en base a lo establecido en las Condiciones Generales.

Los datos cedidos no incluirán el detalle de productos o servicios adquiridos por el Usuario.

A su vez, la cesión o el acceso a datos entre Usuarios se extenderá a aquellos datos necesarios para facilitar la comunicación entre los que tengan un vínculo de nivel directo o indirecto, a través de sus propios canales o medios de comunicación o a través de los canales o medios dispuesto por ZENIAWORLD en cada momento.

  1. ZENIAWORLD, tomando como base de legitimación el consentimiento del Usuario otorgado mediante la aceptación de la presente Política, podrá:

    1. Tratar los datos para la realización de envíos publicitarios y de información comercial, por diferentes medios, acerca de la empresa, sus actividades, productos y servicios.

El tratamiento de los datos con estas finalidades se mantendrá mientras mantenga cualquier tipo de relación con ZENIAWORLD y aún tras el cese de dichas relaciones durante un máximo de cinco años.

    1. Tratar los datos para la realización de envíos publicitarios y de información comercial, por diferentes medios, sobre productos y servicios de nuestros colaboradores o partners, que en ningún caso tendrán acceso a los datos personales utilizados a tal fin.

Estos tratamientos se mantendrán mientras se mantenga cualquier tipo de relación con ZENIAWORLD y aún tras el cese de dichas relaciones durante un máximo de dos años.

  1. Usted garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.

  2. En el caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, Usted garantiza que ha informado a dicho tercero de los aspectos contenidos en esta Política y obtenido su autorización para facilitar sus datos a ZENIAWORLD para los fines señalados.

  3. Cuando los datos personales sean recabados a través del formulario, será necesario que Usted aporte, al menos, aquellos marcados con obligatorios, ya que, si no se suministraran estos datos considerados necesarios, ZENIAWORLD no podrá aceptar, iniciar y gestionar la relación jurídica establecida.

  4. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento, así como revocar su consentimiento, dirigiéndose a C/ Corazón de María 4, 28002 – Madrid o enviando un mensaje al correo electrónico info@zeniaworld.org. 

  5. Si considera que no se han tratado los datos personales de acuerdo con la normativa o para cualquier cuestión que considere oportuna, puede contactar con info@zeniaworld.org. En todo caso, podrá presentarse una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

  6. ZENIAWORLD no recabará ni tratará datos de personas menores de catorce años. Nuestro servicio sólo está disponible para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición sólo podrán comunicar sus datos personales a través de sus representantes (padres o tutores).

DATOS LEGALES

OFICINAS CORPORATIVAS

Clara del Rey nº 5  28002 Madrid

ZENIA PERFORMANCE, S.L

C.I.F. B88246806 

Aviso legal.

Términos y condiciones.

Politica de cookies.

logo-new2x.png
  • Vimeo - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • telegram
  • unnamed