Manuel Lopez

COUFOUNDER AND PRESIDENT

Por casi tres décadas, Manuel ha dirigido empresas del mundo de la tecnología y los seguros. Es un experimentado ejecutivo de negocios en el mundo que aporta una gran experiencia y una trayectoria impecable.

 

Ha viajado incansablemente administrando grandes organizaciones extendidas por geografías múltiples. Fundador de otras compañías de éxito con presencia en Europa y latinoamérica.

El desarrollo de equipos competentes y leales ha sido uno de los distintivos de la carrera profesional de Manuel. Manuel ha logrado alianzas estratégicas con algunas de las compañías y aseguradoras más importantes del planeta, antes de iniciar su trabajo en el mundo de las ventas directas.

El interés principal de Manuel radica en asegurar que sus equipos se concentren en los clientes y que siempre estén haciendo el máximo posible para ayudar a cada cliente y embajador de marca de Zenia World a tener magníficas experiencias en sus interacciones con la compañía.

Ejecutivos fundadores.

Los Fundadores de Zenia World han creado algo más que una empresa. Zenia World —una empresa con un legado— proporciona una experiencia enriquecedora para que las personas crean en ellas mismas a través de sus experiencias en el mercadeo en red y alcancen su máximo potencial para ser líderes y causen un impacto positivo en muchas vidas.

Arturo Macías

COUFOUNDER AND CEO

El liderazgo de Arturo Macías como CEO y Cofundador de Zenia World ha dado como resultado una de las empresas con el modelo de negocio más innovador y potencial de éxito en la industria.

 

Él afirma que esto es el resultado de tener un equipo ejecutivo extremadamente capaz y experimentado, y magníficos líderes entre los Embajadores de Marca. La mayor fortaleza de Arturo radica en su habilidad de ver lo que puede ser, inspirando la misma visión y confianza en otros.

 

Practica un estilo administrativo que se basa en la confianza y el respeto, un estilo que ha dado como resultado éxitos consecutivos a lo largo de su carrera. La preparación de Arturo para el papel que desempeña hoy día es fruto de su experiencia como CEO de otras Startup tecnológicas de éxito.

 

Las experiencias previas de Arturo incluyen sólidos antecedentes en diseño y desarrollo de tecnología, supervisando esfuerzos globales de ingeniería para una prestigiosa empresa multinacional. Tiene títulos de marketing y administración de empresas.

Para Arturo ayudar a miles de personas a tener una oportunidad para transformar sus vidas es el motor de su dia a dia.

Fernando Gonzalez

DIRECTOR DE DESARROLLO

Fernando es un alto ejecutivo que cuenta con más de 30 años de experiencia y una trayectoria impresionante en el sector.

 

Gracias a que es un líder enérgico y que aporta una gran inspiración, ha destacado fomentando un rápido crecimiento en las organizaciones de ventas de varias compañías en las que gracias a su constancia ha alcanzado los rangos mas altos de las mismas.

 

 

Fernando ha vivido y desarrollado organizaciones exitosas en varios países de latino américa.

 

Además de su función de alto ejecutivo en el sector, también se le ha reconocido como asesor de confianza, ponente e instructor internacional.

La aportación constante de Fernando ha sido fundamental para el desarrollo de Zenia World, por ello actualmente ocupa el puesto de Director de Desarrollo de la compañía.

Conoce nuestro equipo internacional de lideres en Europa y latinoamérica en los eventos organizados por Zenia World.

Name, Title

DATOS LEGALES

OFICINAS CORPORATIVAS

Clara del Rey nº 5  28002 Madrid

ZENIA PERFORMANCE, S.L

C.I.F. B88246806 

Aviso legal.

Términos y condiciones.

Politica de cookies.

logo-new2x.png
  • Vimeo - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • telegram
  • unnamed